La Pampa

Proponen mejor señalización de las paradas de colectivos

''

El concejal santarroseño de Propuesta Federal, Marcelo Guerrero, presentó en el Concejo Deliberante una iniciativa para "poner en valor" las paradas de colectivos de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Estamos viendo, y es una queja recurrente de los vecinos, que algunas paradas de colectivos, no se encuentran señalizadas, con lo cual pedimos la señalización y puesta en valor de las mismas, para brindarle comodidad y seguridad a los vecinos y vecinas santarroseñas", destacó el edil en un comunicado de prensa.

Guerrero pidió al ejecutivo municipal que "se coloquen garitas en donde se indique el recorrido de la línea en cuestión, como complemento de la aplicación del EMTU, para aquellas personas que no cuentan con un dispositivo móvil smart".

Además, solicitó que "se coloquen cestos diferenciados de basura, comodidades mínimas para los usuarios y usuarias del servicio e iluminación del lugar para mayor seguridad".

"Consideramos que esta iniciativa aporta seguridad a los vecinos, complementa el servicio de transporte urbano y embellece nuestra ciudad, por lo cual esperamos la pronta respuesta del ejecutivo anunciando estas obras", concluyó Guerrero.

También te puede interesar...