La Pampa

Un menor apuñaló en el pecho a un joven en Realicó

''

El incidente ocurrió el pasado domingo. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico, donde fue operado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven de Realicó resultó víctima de un ataque con un cuchillo por parte de un menor adulto imputado, que quedó demorado en la comisaría de esa localidad pampeana y puesto a disposición del fiscal Guillermo Komarofky.

El incidente ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en la zona norte del pueblo, según dio a conocer Impacto Informativo. El herido fue atendido en un primer momento en el hospital local, pero luego tuvo que ser derivado al Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico donde fue operado.

Durante la mañana de este lunes se hizo un allanamiento en el lugar del hecho, donde se secuestraron algunos elementos de prueba. En el mismo lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico.

La puñalada pudo ser mortal: la víctima recibió un puntazo a la altura del pecho, por debajo del tórax. Un incidente similar, también protagonizado por un menor, le costó la vida al joven peluquero Martín Godoy en General Acha.

También te puede interesar...