La Pampa

Otro vuelco sobre la Ruta 152

''

Una Peugeot Partner, conducida por una mujer y con otras dos personas de acompañante, protagonizó un vuelco sobre la accidentada Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 37.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro vial ocurrió este martes alrededor de las 6:20 horas y aún no están claro qué fue lo que sucedió. Los tres integrantes de vehículo fueron trasladados al Hospital "Padre ángel Buodo", de General Acha, aunque allí se determinó que solo tenían lesiones de carácter leves.

El utilitario fue secuestrado por la policía con "fines periciales". La prueba de alcoholemia que se le hizo a la conductora arrojó un saldo de 0.00 gramos de alcohol en sangre.

Riñas callejeras

Además, el pasado sábado la policía de General Acha intervino en una riña de "un grupo de amigos" que "en aparente estado de ebriedad y por incoherencias previas" se habían agarrado a golpes de puño.

A pesar de que varios de ellos fueron demorados, durante la misma jornada, luego de las actuaciones judiciales correspondientes.

El domingo, alrededor de las 7:00 horas, la policía también tuvo que intervenir en otra pelea en la vía pública que era protagonizada por un total de cuatro personas mayores de edad.

Ocurrió lo mismo que en el caso anterior: luego de las actuaciones judiciales, todos los protagonistas del enfrentamiento recuperaron la libertad el mismo día.

También te puede interesar...