El herido está internado en el Hospital Centeno y se encuentra estable. El detenido recibió un puntazo con una faca en el abdomen.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una pelea entre dos detenidos en la Comisaría Segunda de General Pico terminó con uno de ellos internado en el Hospital, El hecho se produjo este domingo en la Delegación Ranqueles de la policía piquense.
Según precisó el fiscal Juan Pellegrino, uno de los detenidos sufrió “una lesión en el sector abdominal izquierdo que derivó en un hemoneumotorax“. Se trata de una acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, entre los pulmones y la pleura que es la membrana que los rodea.
“Por la información que manejamos, el herido está absolutamente estable y continuará internado otros dos días para ver cómo evoluciona”, agregó Pellegrino a Infopico.
Sobre los motivos de la discusión, el fiscal indicó que serían problemas de convivencia. “No hay detalles precisos, pero derivó en una pelea que los involucró a ambos, donde uno de ellos decidió usar un arma blanca y producirle esta lesión al otro sujeto”, relató.
Una vez que el herido evolucione y pueda ser trasladarlo a sede fiscal, se realizará la entrevista correspondiente para formalizar la investigación y solicitar medidas de prueba.