La Pampa

Ginecología: OSMATA aclara que no acordó

''

La obra social del gremio que agrupa a trabajadores y trabajadoras del sector mecánico salió a desmentir rumores de un supuesto acuerdo con la Asociación que nucela a profesionales de la Ginecología.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La obra social del gremio que agrupa a trabajadores y trabajadoras del sector mecánico y automotor, OSMATA, dejó en claro que no hay ningún acuerdo individual con la asociaciación que agrupa a profesionales de la Ginecología.

La OSMATA, que dependen del sindicato SMATA, explicó que "a la fecha no existe ningún acuerdo" con la Asociación de Ginecología y Obstetricia de La Pampa (AGOLP).

La organización reafirmó que todas las negociaciones con la Asociación de Ginecólogía y Obstetricia se llevan adelante con el conjunto de las obras sociales y prepagas públicas y privadas, "apoyando plenamente lo resuelto".

El secretario general Marcelo Feraude y el secretario general adjunto Miguel Paladino indicaron en un comunicado de prensa que la atención para afialiadas y afiliados continúa siendo bajo el sistema de reintegros de acuerdo a los montos que fija el Colegio Médico.

Antes de esa información oficial, había trascendidos respecto de que SMATA había logrado un supuesto acuerdo por su parte profesionales que se habían desafiliado del Colegio Médico.

También te puede interesar...