La Pampa

El policía quemado sigue internado, pero se recupera

''

El policía de General Acha, Juan Carlos Revelli, que sufrió quemaduras en parte de su cuerpo al explotar un tanque de combustible en un taller, evoluciona bien y sigue internado. Sin embargo, ya no tiene respiración asistida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fuentes de la Unidad Regional III confirmaron que las quemaduras serían menores a las contempladas en un primer momento. El efectivo había sido trasladado al hospital Alemán de Ciudad de Buenos Aires para su tratamiento. Revelli sigue con calmantes y está consciente, reponiéndose de un virus hospitalario.

El pasado 7 de enero, durante su franco, "Revelli concurrió al taller de un amigo donde, al llegar, estaban por realizar la soldadura de un tanque de combustible de un camión", relató el comisario Arcajo

"Por precaución, él (por Revelli) se aleja hacia la puerta y se sienta arriba de una pila de baterías viejas. Al acercar la soldadora al tanque, al parecer por gases acumulados o algún otro motivo, se produjo una explosión y una fuerte llamarada salió hacia adelante, dando de lleno en Revelli", contó el jefe de la UR-III.

Las llamas le dieron en las extremidades y en el rostro, que es lo que la víctima tenía más afectado según la información médica.

"Al soldador, que es el dueño del taller, la explosión lo tiró debajo de una camioneta que estaba estacionada al fondo del taller. Sufrió golpes y lesiones en el pecho, pero fue dado de alta ese mismo jueves", indicó Arcajo.

El dueño del lugar le dijo a la Policía que "si Juan se quedaba al lado mío, no le pasaba nada. A lo mejor también lo despedía la explosión, pero nada más"

Al momento del accidente había un empleado que estaba en un sector alejado de donde se produjo la explosión.

También te puede interesar...