Este sábado volverá a abrir el Mercado Municipal, ubicado en el predio de la Ruta Nacional N°35 frente al aeropuerto, en horario de 9 a 14.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Las ofertas destacadas incluyen carne al kilo de asado a $549, vacío a $500 el kilo y cima parrillera a $420 el kilo. Los huevos se venderán a $220.
En cuanto a frutas se podrán comprar cinco kilos a $650, diez kilos a $850 y diez kilos con 6 variedades de fruta a $1190.
Además habrá vinos a $380 y bandeja de frutos secos por $800.
También habrá un espacio destinado por la municipalidad a las Pymes locales para exponer y ofrecer sus servicios y productos.
Habrá además un espacio de entretenimiento para los más chicos, y un sector de foodtruck de comidas y bebidas para consumir en el momento o llevar.
Se podrá acceder al predio desde diferentes puntos de la ciudad en los colectivos de las líneas 4 y 7 del Ente Municipal de Transporte.