La Pampa

"Subestimar el resultado de las PASO fue un error"

''

Ariel Rojas pidió analizar los errores que llevaron a la derrota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado provincial Ariel Rojas, ante la derrota electoral, reconoció que "hay algo que no se está haciendo bien, hay que ver cómo se corrige para llegar a esa sociedad que está esperando respuestas que aún no ha podido encontrar".

Advirtió que "subestimar el resultado de las PASO fue un error".

"Ahí la gente empezó a avisarnos que algo no estaba funcionando. Si bien se intentaron corregir algunas cuestiones, evidentemente tampoco se llegó. Hay mucho para analizar, ver cómo corregir y volver a lograr la aceptación de la sociedad que con este resultado nos está exigiendo que solucionemos los problemas. Hay que interpretar lo que la sociedad nos dice".

El legislador insistió en que "no hay que relativizar el resultado. Es cierto que hay una economía nacional y una realidad socioeconómica que impacta en todos los territorios. Pero también en nuestra provincia tenemos que ver cómo corregimos las situaciones que nos llevaron a este resultado".

"Pensar en lo que pudo hacer o no hizo Verna, poner el ojo ahí, es volver a equivocarnos. Hay que tener una mirada y una autocrítica, en donde hay responsabilidades y cuestiones a corregir", insistió.

También felicitó a la militancia. "Dieron todo y mucho más, demostraron todo lo que eran capaces. Así que mi reconocimiento a esa entrega. Ahora quienes tenemos responsabilidades tenemos que encontrar el camino que nos devuelva al triunfo", señaló.

También te puede interesar...