La Pampa

Balazos y violencia en Pico: al menos cinco personas heridas

''

Una fiesta terminó de manera violenta a las 9 y media de la mañana de este sábado: Policía y Fiscalía investigan lo que ocurrió en el barrio Federal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

heridos2

Un episodio que dejó al menos cuatro personas heridas de bala sacudió al barrio Federal de General Pico esta manaña.

Alrededor de las 9.30 horas, y como violento final de un encuentro festivo en un domicilio particular, se produjo un tiroteo por razones que se están investigando.

Además de las personas heridas de bala, otra mujer resultó lesionada con un fierrazo, según dijeron las autoridades de la investigación.

El fiscal Juan Pellegrino confirmó que se usó un arma de fuego. Una persona, ya demorada, efectuó distintos disparos. Los heridos fueron ingresados al hospital. Intervinieron en el hecho la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones.

heridos3

"Fundamentalmente hay un testimonio que nos lleva a afirmar que uno solo es el agresor", dijo el fiscal. Dijo que el acusado es "asbolutamente conocido, tanto de la prevención como del sistema judicial". Es adulto.

Encontraron en la zona un arma que quedó secuestrado e intentan establecer si fue la que se utilizó. Uno de los heridos sería menor de edad.

También te puede interesar...