La Pampa

"Con Cristina no se puede debatir nada"

''

El actual senador por CABA, Martín Lousteau, intervino en un par de ocasiones durante la entrevista de El Diario con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

- En esta estrategia de nacionalizar la elección, la base de la campaña en La Pampa es que hay que sacarle el quorum a Cristina. ¿No es raro que se haga hincapié en eso y no se discutan proyectos, iniciativas?

La consulta era para Rodríguez Larreta, pero Lousteau tomó la posta. "Yo vivo el Senado... Cristina sigue comandando el Senado y no se puede debatir nada que no sea lo que ella quiere", señaló.

Y añadió: "yo lo veo a lo largo y ancho del país... nuestros candidatos presentan proyectos, el tema es cuál es la estructura legislativa con las cuales esos proyectos se pueden debatir y transformar en realidad".

"Hoy por hoy con Cristina comandando el quorum del Senado no se puede debatir nada. Yo soy vicepresidente del senado, sabes cuántas veces tuve una charla con cristina...cero", aseveró.

El senador por CABA también se involucró en la entrevista cuando a Rodríguez Larreta se le consultó por la relación de fuerzas del radicalismo, en Juntos por el Cambio, luego de las PASO.

"Yo uso la imagen del apellido paterno (como ejemplo), y que nadie me acuse de estar defendiendo al patriarcado. Digo que nuestro apellido paterno es Juntos por el Cambio y en nuestro apellido materno algunos somos radicales, otros PRO, otros Coalición Cívica", dijo.

"Lo que tenemos que hacer cada uno es mejorar nuestros propios partidos políticos. Cuando cada uno de esos partidos mejora, mejora la coalición. Y las PASO son un mecanismo para mejorar la coalición", añadió.

larreta mercure 4

También te puede interesar...