La comuna habilitó, por cuestiones climáticas el doble sentido de circulación. Los vehículos que vengan desde el barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso del náutico y desde allí utilizarán el carril destinado a la circulación vehicular hacia la salida por Uruguay.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Como ocurre cada vez que la lluvia es persistente e intensa, mientras dure o hasta las 23 horas de este jueves, permanecerán abiertos los portones de acceso al predio de la Laguna Don Tomás, con la finalidad de brindar factibilidad y seguridad para los vecinos del sector oeste de la ciudad y quienes necesiten transitar por la zona.
Así lo informó este jueves por la mañana la Municipalidad de Santa Rosa.
La apertura de los portones de la avenida Uruguay y del club Náutico fue dispuesta por la comuna, habilitando, por cuestiones climáticas, en el tramo asignado, el doble sentido de circulación.
Los vehículos provenientes desde el barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso del náutico y desde allí utilizarán el carril destinado a la circulación vehicular hacia la salida por Uruguay.
A su vez los que ingresan por Uruguay deberán utilizar el carril destinado a peatones hacia el acceso al club Náutico y calle Buira.