La Pampa

"Toda la carne en el asador"

''

Los intendentes Abel Abeldaño (25 de Mayo) y Julio Gérez (Puelches) dijeron que hay "unidad".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, dijo en el encuentro en Castelvecchio: "Creo que la unidad está, simplemente son malos entendidos, o prensa amarillista... yo no sé quién es vernista o no, yo trabajo para el justicialismo, el movimiento está sobre todas las personas".

El jefe comunal dijo que "siempre hay que prepararse para la derrota, pero trabajamos para triunfar. Cada uno se tiene que hacer cargo de su lugar. En 25 de Mayo estamos poniendo toda la carne en el asador".

En tanto el intendente de Puelches Julio Gerez insistió en que el acuerdo de todas las líneas es "aunar esfuerzos, que estemos unidos para el objetivo final que es el triunfo del peronismo, y en eso estamos todos...". Sobre las movidas de sectores que "hacen la plancha", explicó: "yo me manejo con lo oficial y es eso: tratar de dar vuelta la elección".

También aclaró que "no soy conocedor del norte (de la provincia), son comentarios... creo que estamos todos".

Respecto del rol del exgobernador Carlos Verna, apuntó: "No soy vocero de Verna, no sé lo que estará haciendo el exgobernador, pero estamos todos tras el mismo objetivo". Y sobre su foto con un intendente radical, consideró: "Una foto más".

"Siempre las legislativas fueron difíciles para el justicialismo, no así con las intendencias o la gobernación. Es difícil pero tenemos esperanza de darla vuelta", completó.

También te puede interesar...