La Pampa

El SMN ratifica el pronóstico de lluvias para la noche en la provincia

''

Para la tarde están anunciadas persistentes ráfagas de viento norte que podrían llegar hasta 60 kilómetros. La máxima está prevista en 27 grados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó para este jueves a la noche su pronóstico de "tormentas fuertes" en la provincia. La temperatura máxima prevista para la jornada es de 27 grados. Además, a partir de las primeras horas de la tarde, soplará un persistente viento norte con ráfagas que podrían llegar hasta los 60 kilómetros.

Para el jueves también están anunciadas "tormentas" durante la madrugada, "tormentas aisladas" durante la mañana y "lluvias aisladas" por la tarde. También habrá un marcado descenso de la temperatura dado que la máxima está prevista en 17 grados,

El viernes el clima mejorará y aunque se espera una mínima de 6 grados, la máxima escalará hasta los 23 grados. El cielo solo estará "algo nublado".

Para el fin de semana también tendrá dos jornadas apacibles, con buena presencia de sol: se esperan mínimas de entre 6 y 7 grados y máximas de entre 22 y 28 grados.

También te puede interesar...