La Pampa

Se espera otra jornada de mucho calor en la provincia

''

El cielo permanecerá con algunas nubes a lo largo de toda la jornada. ¿Viene algo de lluvia?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Pampa vivirá este miércoles otra jornada de mucho calor: según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima está prevista en 36 grados. También habrá una buena presencia de sol, dado que el cielo permanecerá "algo nublado" durante todo el día.

Para el jueves también se esperan una temperatura máxima que escale hasta los 34 grados, con una mínima de 17 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" durante la mañana y se esperan "tormentas aisladas" y "chaparrones" para la tarde y para la noche. También, durante toda la jornada, habrá un persistente viento su con ráfagas de más de 50 kilómetros.

El viernes, en tanto, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, amanecerá despejado. Sin embargo, para la tarde noche se esperan "tormentas aisladas". La máxima está prevista en 32 grados y la mínima en 16 grados.

En cuanto al fin de semana, no se esperan lluvia. Pero el cielo estará cubierto durante sábado y domingo. Se esperan máxima de 22 y 26 grados, con mínimas de 13 y 16 grados.

También te puede interesar...