La Pampa

Lilita Carrió pasó para apoyar al PRO

''

La dirigente porteña dijo que desembarcó en La Pampa para "defender la república". Estuvo en una charla en Trenel y pidió "cuidar el voto".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Elisa "Lilita" Carrió visitó la localidad pampeana de Trenel para acompañar a la dirigencia del PRO que compite en las legislativas del próximo 14 de noviembre. Allí se mostró junto a Martín Maquieyra, candidato a diputado nacional, y Victoria Huala, segunda candidata a senadora, detrás del radical Daniel Kroneberger. Carrió dio una charla junto a Maximiliano Ferraro.

“Tenemos que defender la República en noviembre, La Pampa es clave en este sentido. Por eso, les pido que vayan a votar, que acompañen a Martín y a Daniel y que seamos parte del renacer de nuestra Argentina”, resaltó Carrió.

Maquieyra devolvió gentilezas: “Agradecemos profundamente que Lilita se haya acercado a La Pampa para mostrarnos su apoyo. Fue muy grato poder realizar la charla en la localidad de Trenel para acercar una referente tan importante de Juntos por el Cambio a los pampeanos. Con la fuerza de su apoyo y de sus palabras seguimos tirando para adelante y trabajando para ser una alternativa en La Pampa”.

En la charla, la referente de la Coalición Cívica charló sobre "la defensa de la República, la importancia de los valores y de cuidar el voto" el 14 de noviembre. Además, pidió acompañar la lista de Juntos por el Cambio en La Pampa para "dar un batacazo en todo el país".

“Lilita representa a muchos jóvenes que siguen sus valores y su firmeza. Contar con su apoyo es para nosotros muy importante porque de ella destacamos su fuerza y la importancia de la defensa de los valores y la República. Estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para seguir trabajando por los pampeanos”, completó Huala.

También te puede interesar...