La Pampa

Carne: "una buena noticia"

''

El diputado nacional Ariel Rauschenberger saludó el principio de acuerdo para poner en marcha más exportaciones a China y dijo que aspira a que haya precios accesibles en el mercado interno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Frente de Todos), remarcó que la apertura de las exportaciones de carne a China son una “muy buena noticia” sobre todo porque “se alcanzó en base al diálogo con el sector”.

El legislador sumó su respaldo a la medida anunciada por el gobierno nacional, tras escuchar el posicionamiento de las provincias, entre ellas La Pampa.

“Es importante que como gobierno trabajemos con los representantes de los distintos sectores productivos para alcanzar la reactivación económica de Argentina”, señaló Rauschenberger.

Respecto al valor de la carne en el mercado doméstico, el diputado valoró la creación de una mesa de trabajo hacia adelante para “encontrar un precio acorde de la carne a la capacidad de compra de la gente y que eso no afecte la posibilidad de expansión de la industria frigorífica”.

A su vez, el diputado destacó que el anuncio “es una buena noticia para La Pampa que tiene una producción ganadera que es muy importante en su economía”.

También te puede interesar...