La Pampa

Postulantes locales de la alianza, con la tropa macrista

''

Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Marcela Coli y Victoria Huala participaron de la "foto nacional" de Juntos por el Cambio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los candidatos y candidatas de Juntos por el Cambio en La Pampa participaron del encuentro con la tropa macrista a nivel nacional y se hicieron la foto pre-electoral en Buenos Aires. El viaje fue difundido por los postulantes locales como una muestra del "apoyo nacional".

El candidato a diputado nacional Martín Maquieyra destacó especialmente que lo recibió el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En el despliegue fotográfico estuvieron también Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes.

“Esta reunión nos sigue sumando fuerzas para las elecciones de noviembre. Vamos a seguir trabajando juntos para representar a los pampeanos y respetar el voto que ya se demostró en septiembre”, dijo Maquieyra.

El candidato a senador Daniel Kroneberger y Maquieyra se reunieron con al menos 100 candidatos ganadores de los 24 distritos del país para analizar lo que pasó en las primarias y retomar el envión de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

Durante la reunión, los dirigentes coincidieron en la importancia de que la coalición trabaje unida para ganar las elecciones generales de noviembre y "sumar representatividad en el Congreso, defendiendo los valores de Juntos por el Cambio y los intereses de los pampeanos".

“Seguiremos trabajando juntos porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre. Para lograr las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita, el camino que debemos recorrer es el de la unidad”, señaló Kroneberger.

“Contamos con el apoyo de todo Juntos por el Cambio a nivel nacional y en La Pampa ya estamos trabajando todos juntos por los pampeanos. La Pampa tiene una oportunidad y nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una buena elección en noviembre. Los pampeanos nos lo piden y acá estamos para escucharlos”, finalizó Maquieyra.

También te puede interesar...