La Pampa

Desbaratan fiestas clandestinas en Santa Rosa, General Pico y Quemú

''

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo se notificaron a un total de 249 personas por infracción del artículo 205. Además, se secuestraron seis vehículos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las fiestas clandestinas, que desafían las restricciones contra el coronavirus, no cesan. Las más significativas se registraron en Santa Rosa, General Pico y Quemú Quemú.

Según confirmaron a El Diario fuentes policiales, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo se iniciaron 71 causas judiciales y se notificaron a un total de 249 personas por infracción del artículo 205. Además, se secuestraron seis vehículos.

En el caso de la capital pampeana el encuentro ilegal se realizó en una vivienda de la calle Varela, entre Ferrando y San Luis, del barrio Plan 5.000. Allí, alrededor de las 3:30 horas, había unos 50 jóvenes reunidos con música y alcohol.

En General Pico hubo otro encuentro similar donde a policía sorprendió a un grupo de 40 personas. Y en Quemú Quemú también se desbarató una fiesta clandestina de la que participaban unas 20 personas.

También te puede interesar...