La Pampa

La policía decomisó carne en el Puesto Caminero de Catriló

''

La mercadería era transportada sin autorización en un camión, desde Buenos Aires a Río Negro. Eran 77 cajas con costillares y 89 bolsas con menudencias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un operativo policial preventivo, realizado este miércoles por la tarde en el Puesto Caminero Catriló, personal policial junto al área Operativa de Lucha contra el Narcotráfico interceptó un camión transportando 77 cajas con costillares y 89 bolsas de menudencias bovinas que no cumplían con la documentación y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.

El control de rutina logró impedir la comercialización de los alimentos, dando intervención al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) Delegación General Pico, para decomisar y destruir los mencionados productos.

La carga provenía de Mataderos (Buenos Aires) con destino a la ciudad de Allen, General Roca, (Río Negro) y el transporte no contaba con habilitación para transportar los productos cárnicos ni la documentación oficial.

“Este tipo de accionar, busca protege la salud pública, a fin de evitar que los alimentos sin control pongan en riesgo la salud de posibles consumidores”, indicaron desde el gobierno provincial en un comunicado.

Carne 2

También te puede interesar...