La Pampa

Secuestraron arma, dinero y joyas a los delincuentes que se hacían pasar por policías

''

Fueron detenidos el miércoles en el Puesto Caminero de Padre Buodo. La policía requisó el auto en el que se movían y hallaron un revolver, dólares y alhajas de oro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de General Acha y del Puesto Caminero Padre Buodo encontró un arma de fuego y dinero y joyas robadas durante la requisa practicada en el VW New Beetle secuestrado el pasado miérdoles, durante el procedimiento en el que se detuvo a tres sospechosos de integrar una banda que cometió varios asaltos en Río Negro.

En el vehículo se encontró un revólver Beretta caibre .357, con cachas de madera y cuatro municiones mismo calibre con punta hueca. También 149.000 pesos y 40 dólares, una pulsera, un anillo y una cadena de oro.

Cabe recordar que el miércoles a la madrugada la policía del puesto caminero interceptó al automóvil en el que iban tres hombres y que tenían pedido de captura por integrar una banda que había cometido asaltos en Río Negro.

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría de General Acha. Quedaron a disposición de la Justicia. Mientras eran aprehendidos, otra camioneta del mismo grupo alcanzó a escapar por la ruta 35.

De acuerdo al sitio Noticias Río Negro, la banda cometió varios asaltos en Guerrico y Villa Regina. El grupo de entre 7 y 9 personas ingresaba al domicilio con armas de distinto calibre, con chalecos antibalas y guantes de látex.

También te puede interesar...