Volvía de una fiesta en su auto particular y protagonizó un siniestro vial en el acceso Independencia: tenía 1,36 gramos de alcohol en sangre.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un cabo de la Policía de La Pampa protagonizó en la madrugada del sábado un siniestro vial en Eduardo Castex. Luego del accidente se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo verificándose 1,32 g/l en sangre.
El uniformado se encontraba de franco y supuestamente regresaba de una fiesta en otra localidad cercana a Castex. El choque fue en el acceso Independencia.
Según se pudo saber, el conductor, Rubén Melotti, perdió el control del rodado y chocó contra una planta destrozando además un canasto de basura.
Aunque en un primer momento desde la Comisaría local el hecho fue comunicado como uno más entre los registrados esa madrugada y sin especificar que estaba involucrado un miembro de la fuerza, desde la Jefatura de Policía confirmaron el hecho y además informaron que se inició un expediente en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, porque “si bien estaba de franco y transitaba en su auto particular, la norma jurídica de facto lo somete bajo régimen disciplinario porque se lo considera en estado policial”.
Del mismo modo, precisaron que el policía continúa en funciones en la Comisaría de Eduardo Castex, en donde revista.
Al momento del accidente, se le labró el acta correspondiente y se le retuvo el carné.
Foto: Impacto Castex