Se labraron durante la noche del lunes y la madrugada de este martes. La Policía tiene operativos montados en diferentes puntos de la capital pampeana y la provincia.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
A pesar de la elevada curva de contagios que sufre La Pampa en el marco de la segunda ola de coronavirus, las violaciones a las restricciones impuestas con el nuevo confinamiento estricto no cesan.
Según informaron desde la Policía de La Pampa, durante la noche del lunes y la madrugada de este martes se labraron un total de 162 infracciones y se secuestraron un total de 15 vehículos.
De acuerdo a lo que informó a El Diario el Jefe de Policía, comisario Héctor Lara, actualmente en la Fuerza provincial hay unos 200 efectivos aislados, por ser casos positivos o contactos estrechos.
Por eso motivo, de los controles de circulación participan unos 80 agentes que aún no terminaron el curso en la Escuela de Policía.
En el caso de La Pampa, las medidas que rigen hasta el próximo 30 de mayo son las siguientes:
- Se restringe la circulación de 21 a 7 del día siguiente con excepción de trabajadores y trabajadoras vinculados directamente a actividades esenciales.
- Las actividades económicas que se mantienen habilitadas se desarrollarán entre las 8 y las 20.
- Locales gastronómicos podrán trabajar bajo la modalidad de entrega a domicilio hasta las 22.
Actividades suspendidas