La Pampa

Médanos Verdes: rechazan cierre de la pileta climatizada

''

Un grupo de trabajadoras y trabajadores del club santarroseño elaboraron un documento en el que destacaron que, en ese ámbito, no se producen contagios de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un total de 25 familias que trabajan en el Club Médanos Verdes de esta ciudad salieron a cuestionar el cierre de la pileta climatizada, en el marco de las últimas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional en virtud de los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

"Las medidas adoptadas en cuanto al cierre son cuanto menos erróneas, ya que no ayuda a combatir este virus que tanto daño está produciendo en todo el mundo. Solo ayuda a que muy pronto nos quedemos sin trabajo", sostuvieron mediante un escrito dado a conocer este martes.

Y apuntaron: "reclamamos la apertura inmediata de la pileta climatizada en toda su capacidad. Los empleados garantizamos el estricto cumplimiento de los protocolos como hasta ahora", dijeron.

En el mismo documento, las y los empleados recordaron que "desde el reinicio de las actividades en junio/2020, se han cumplido de manera estricta todos y cada uno de los protocolos dictados por las autoridades competentes".

"De igual manera, no han aparecido casos de COVID en ninguna de nuestras actividades por parte de nuestros/as socios/as", señalaron. Y aclararon que tampoco hubo contagios en el plantel de trabajadores.

También sostuvieron que "la OMS ha informado que los contagios por COVID no se producen en el ambiente de las piletas climatizadas".

"El cierre de la Pileta Climatizada implica una pérdida económica muy importante. Significa el 50% de nuestros ingresos", lamentaron.

También te puede interesar...