Frases de la semana

Frases de la semana

Nuestro caudal. "El único camino posible que tenemos es luchando y sacándole ese caudal a Mendoza, que nos corresponde y es nuestro. Exigimos que el rio corra en la Pampa y repare el ambiente". Secretario de Recursos Hídricos Néstor Lastiri, en el acto por el Día de la Lucha por el Atuel.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Súper desconfianza. "Hay sectores que hemos tomado cierta actitud de desconfianza. Se genera incertidumbre, sobre todo en sectores populares y mayoritarios. A veces cuando los mercados están contentos los sectores populares estamos más preocupados". Alfredo Carrascal, presidente de la CPE, tras la asunción de Sergio Massa como "súper" ministro.

Una masa. "Son 3 mil millones de dólares del BID, nadie los quiere rechazar. Pero hay que poner sobre la mesa la viabilidad. No queremos que se transforme en otro elefante blanco de los muchos que vemos en la provincia". Diputado Marcos Cuelle, sobre la planta de biomasa en Lonquimay cuya audiencia pública fue suspendida a pedido de la UCR.

Parecido. "Desde mi humilde punto de vista de viejo militante me atrevo a decir a ciencia cierta que el compañero Luciano Di Nápoli sí es un dirigente que se parece a su pueblo y lo refuta con valores, con trabajo, con aciertos y errores, pero siempre con buena leche". Lucas Rojo, asesor del municipio, defendió al intendente tras cuestionamientos del Movimiento Evita.

Especialista en dictaduras. "Nuestra provincia no es ajena a estos actos dictatoriales, en algunos medios de comunicación la información es seleccionada y modificada a favor del gobierno, son voceros casi oficiales". La diputada Sandra Fonseca, sin más precisiones, salió a bancar a la operadora mediática Viviana Canosa.

También te puede interesar...