Frases de la semana

Frases de la semana

''

Manos vacías. "Nos vamos con el corazón roto. El intendente se lavó las manos. No tuvimos las respuestas que esperábamos. Trajimos una propuesta de un loteo social, pero no quiere saber nada". Carina Lescano, vocera del asentamiento "El Nuevo Salitral", tras el encuentro con Luciano di Nápoli.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fuera de juego. "Me sacaron del ruedo porque conmigo no van a comulgar por izquierda. Primero porque gané una interna por mucho, segundo porque gané una general por mucho, y tercero porque soy una mujer". Marta Paturlane, exintendenta de Santa Isabel, contra el PJ pampeano, el gobierno provincial y el fallo del Superior Tribunal de Justicia que confirmó su destitución.

Viaje dilatorio. "Hay una dilación de la reapertura de negociación salarial, con los funcionarios ministeriales en el extranjero". La conducción del gremio docente universitario (CONADU Histórica a nivel nacional, ADU en La Pampa) explicó los paros definidos para la semana entrante.

Un antes y un después. "Es una herramienta poderosa. Este ordenamiento a nivel provincial tendrá un fuerte impacto y generará un ahorro sustancial en el tratamiento de un paciente". Ministro de Salud Mario Kohan, al presentar el proyecto de ley para la historia clínica digital única y la aplicación de telemedicina en La Pampa.

Gran desafío. "Este es un gran desafío. La política siempre se sentó en la mesa de mi familia, es una historia de camino familiar. Desde mi lugar de militancia he apoyado a cada compañero que ha definido su candidatura frente a la ciudadanía". Adriana Dalmasso, ahora sí en condiciones de ser diputada provincial, en reemplazo del fallecido Oscar Zanoli.

También te puede interesar...