Frases de la semana

Frases de la semana

''

"La decisión que mantuvo la prisión domiciliaria de Carlos Roberto Reinhart no se encuentra suficientemente fundada". La Sala IV de la Cámara de Casación -integrada por los jueces Mariano Hernán Borinsky, Javier Carbajo y Angela Ledesma- anuló el rechazo a la revocatoria de la prisión domiciliaria que beneficia al represor Carlos Reinhart.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Es un mal necesario, lamentablemente no hay alternativas. Hay que salir de esto lo antes posible, dar mayor previsibilidad, y que la economía argentina se ponga en marcha, crezca, y nos permita generar actividad económica y trabajo argentino y que eso derrame para poder pagarle al fondo". Sergio Ziliotto, sobre el aval al pacto con el FMI.

"Hay herramientas jurídicas suficientes para desconocer esta deuda fraudulenta, ilegitima e impagable. El gobierno anterior y el FMI acordaron a espaldas del pueblo una de las mayores estafas políticas y económico-financieras de nuestra historia". Agrupaciones sindicales, políticas y sociales que se movilizaron contra el acuerdo con el FMI.

"No pueden ganar elecciones, ponen trabas para gestionar y ensucian el nombre del intendente. Fue una sorpresa desagradable y cayó muy mal". Viceintendenta de Santa Rosa, Paula Grotto, sobre la denuncia que hizo la oposición por la falta de rendiciones en la Municipalidad de Santa Rosa.

"En las condiciones en que están las parcelas, no podrán escriturar. No es un antojo dividir en tres hectáreas un lugar porque es lindo para chacras. El primer motivo es el código de aguas, por la necesidad de la conservación y uso razonable del agua". El intendente de Toay Rodolfo álvarez reafirmó la posición comunal en le conflicto por erl loteo de las chacras.

También te puede interesar...