Espectáculos

La euforia de los famosos por el triunfo de Argentina contra Países Bajos

En un partido cambiante y a pura emoción que se definió en los penales, las celebridades se manifestaron en las redes sociales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En una tarde de calor en todo el país, los hinchas argentinos subieron aún más la temperatura ante el emocionante partido de Argentina contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022. Después de jugar 120 minutos ininterrumpidos a pura adrenalina, con un marcador empatado en 2 a 2, llegó el momento menos esperado por todos: el de la definición por penales para pasar a la nueva etapa y entrar dentro de los 4 mejores equipos del mundo.

En un duelo muy disputado entre ambos seleccionados, desde el estadio Lusail de la ciudad de Doha, la "Scaloneta" demostró su fútbol de calidad a pesar de la arremetida naranja casi al final del segundo tiempo del partido. Y en la definición por penales, el equipo capitaneado por Lionel Messi mostró su magia y su destreza, poniendo a Argentina semifinalista.

Las celebridades locales dejaron sus mensajes de apoyo, de alegría y de ansiedad ante el encuentro.

El Kun Agüero fue uno de los primeros en dejar plasmado su fastidio con el árbitro español del partido. "Este árbitro cómo le gusta llamar la atención Dios mío", dijo. Ya en el momento de los penales, el íntimo amigo de Messi exclamó: "Bueno, gente, es momento de dar toda nuestra energía. Vamos Argentina".

En tanto, Cathy Fulop arrancó la tarde con una cábala propia. Se sacó una foto delante del espejo en ropa interior y la camiseta de Argentina. Ante el primer gol, dejó registrado su entusiasmo con un mensaje en Twitter: ¡Gollll!

En tanto, Jey Mammon no pudo dejar de tweetear durante todo el transcurso del partido. Así, fue descargando la ansiedad y la alegría después del primer gol y especialmente cuando el equipo neerdental empató con dos goles a punto de terminar el segundo tiempo. En un momento le respondió a un mensaje de Alejandro Sanz que había escrito palabras inentendibles: "Totalmente de acuerdo", le dijo al cantante. Luego, continuó: "Es sufriendo" y "Están de culo", haciendo alusión a los nervios y a las actitudes antideportistas de los jugadores de Países Bajos.

La periodista Débota D?Amato quien fue mamá de Charo recientemente, publicó una foto de su beba bostezando y aprovechó para cantar "gol" ante el primer tanto del equipo argentino.

Cuando el partido se puso 2 a 2, y se jugó el tiempo suplementario, Alejandro Sanz escribió sin parar a través de sus redes sociales. "Para los que no sepan lo que dura el tiempo", dijo con emojis de caritas enfurecidas y luego agregó: "Una de fideo, por favor".

El periodista Jorge Rial arremetió con mensajes diversos a lo largo del encuentro. Cuando el árbitro adicionó diez minutos, expresó su indignación a través de Twitter. Y luego continuó: "A cambiar de canal" y "La concha de tu madre", ante el empate naranja.

Los participantes de Gran Hermano 2022 tampoco se perdieron el disputado partido de Argentina. Ya en las instancias finales del tiempo suplementario, con toda la emoción a flor de piel, los hermanitos se quedaron pasmados frente al televisor. El que más angustiado estaba era Marcos Ginocchio, quien, tapándose la boca, parecía estar a punto de explotar. "Que alguien le dé algo a Marcos porque le va a dar algo de los nervios".

También te puede interesar...