Espectáculos

Gran Hermano 2023, en declive: el impensado y bajo rating que consiguió este lunes

El mayor éxito de Telefe tuvo un duro revés en el comienzo de esta semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gran Hermano 2023 es, en la actualidad, el programa más visto en todo el país. El reality conducido por Santiago del Moro, comenzó esta nueva temporada en diciembre de 2023 con números no tan buenos para el canal. No obstante, con el paso del tiempo, las cifras se reacomodaron y poco a poco la situación mejoró para el programa y el canal.

Desde hace algunas semanas, Gran Hermano ha superado la barrera de los 18 puntos de rating. De hecho, el pasado lunes 8 de abril, el reality llegó a una inalcanzable cifra: 22,3 puntos. Sin embargo, luego de ese impactante rating, se empezó a notar que el reality ya no pasaba los 18 puntos y "la casa más famosa del mundo" se empezó a acostumbrar a los 16 puntos.

Lo sorprendente fue esta semana. Este lunes, el programa de Telefe solo obtuvo 14,7 puntos con la visita de Damián Moya, el participante que resultó eliminado el domingo en la Gala. Si bien fue el elegido del día, este número no es usual para el juego.

Desde que salió Catalina Gorostidi, la cifra de Gran Hermano 2023 ha bajado. Sin embargo, deberemos esperar unos días más para saber si realmente "la casa más famosa del mundo" sigue siendo el éxito del canal de las tres pelotas o si ya es un fiasco.

En cuanto al resto de la programación: Escape Perfecto se acomodó en el segundo puesto de la lista con 11,2 puntos. El tercer puesto lo consiguió Telefe Noticias con 9,4 puntos. GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche) se quedó con el cuarto puesto al llegar a los 9 puntos. Por último, El noticiero de la gente fue el quinto programa más escogido de este lunes con 8,4 puntos.

También te puede interesar...