Espectáculos

Indiferencia Artificial: el nuevo stream argentino sobre Inteligencia Artificial llega a Telefe

Telefe estrena Indiferencia Artificial, el primer stream argentino dedicado a la Inteligencia Artificial. Rebeca Hwang, experta en IA, y Jini Hwang, influencer, te enseñarán cómo la tecnología puede ser una gran aliada. Además, vuelve Germán Martitegui con nueva temporada de Proyecto Tierras.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este miércoles 20 de marzo, a las 17 hs, llega a Streams Telefe el estreno de Indiferencia Artificial, con la conducción de Rebeca Hwang junto a Jini Hwang. A través de YouTube, Twitch, Instagram y TikTok enseñarán en vivo cómo la Inteligencia Artificial puede ser una gran aliada en nuestras vidas.

Indiferencia Artificial es el primer stream argentino dedicado a la Inteligencia Artificial. Siempre a la vanguardia, Telefe presenta un contenido innovador que combinará información práctica, humor, noticias, entrevistas y juegos para descubrir cuáles son los atributos diferenciadores de los humanos frente a las máquinas y cómo la inteligencia artificial repercute en nuestras vidas y organizaciones.

Rebeca Hwang, experta en Inteligencia Artificial, y Jini Hwang, influencer, abogada y periodista, desafiarán el artificio de la indiferencia que los avances de la inteligencia artificial están creando vertiginosamente en las relaciones humanas. La inteligencia es humana. La indiferencia es artificial.

No te pierdas el estreno de Indiferencia Artificial este miércoles 20 de marzo a las 17 hs. por Streams Telefe.

Proyecto Tierras 2024: Germán Martitegui regresa a Telefe para una nueva temporada

Telefe anuncia el regreso de Proyecto Tierras para una cuarta temporada en 2024, con Germán Martitegui nuevamente al frente. El programa, que se estrenará próximamente, invita a los espectadores a un viaje por la Argentina a través de su gastronomía.

En esta nueva edición, Martitegui recorrerá diferentes provincias del país para conocer a productores locales, explorar ingredientes autóctonos y descubrir las tradiciones culinarias de cada región. El objetivo del programa es federalizar la gastronomía argentina, poniendo en valor la riqueza y diversidad de la cocina nacional.

Proyecto Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias. La temporada 2024 contará con 13 episodios de una hora de duración.

Algunos detalles adicionales sobre la nueva temporada:

-Martitegui visitará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Misiones y Corrientes.

-En cada episodio, Martitegui se encontrará con cocineros locales para preparar platos tradicionales con ingredientes autóctonos.

-El programa también mostrará los paisajes y la cultura de cada región.

También te puede interesar...