Espectáculos

Margot Robbie en la Patagonia: platos típicos y pura desconexión

La protagonista de Barbie se alojó con su pareja y amigos en un paraje que tiene el reconocido chef Francis Malmann.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La visita de Margot Robbie a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly sigue revolucionando las redes sociales. Trascendió que la actriz australiana llegó al país y estuvo de paseo en la Patagonia, probando distintas exquisiteces regionales y disfrutando de los imponentes paisajes de ese rincón de la Argentina.

La protagonista de Barbie continuó sus vacaciones patagónicas con un viaje hacia la isla del chef Francis Malmann, en compañía de su pareja, el actor Tom Ackerley, y los amigos con los que llegó al país. La travesía se dio a través de un vuelo charter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer, y luego el grupo navegó por el Lago La Plata hasta llegar al exclusivo resort Bahía Arenal.

Margot, su esposo y su grupo se están alojando en La Soplada, una casa rústica y de estilo netamente patagónico, la cual está rodeada por altos árboles de lenga. La propiedad pertenece al reconocido cocinero y la experiencia ofrece una estadía de buena comida, bellos paisajes, una vista paradisíaca y desconexión. La misma permite una vez por año la visita de un reducido grupo de personas para que viva la aventura.

Rodeada de altas montañas y con vistas soñadas al Lago La Plata, la isla de Mallmann parece sacada de un libro de cuentos. Sin cobertura de celular ni wifi, es el refugio ideal para desconectarse del mundo, a la vez en que se pueden degustar los exquisitos platos con "el rey del fuego", como lo suelen llamar.

"El maestro chef adopta las técnicas tradicionales de su hogar patagónico. Utilizará fuego, aire, sal, carne y vino para elaborar una variedad de especialidades, con la cuidadosa guía del mismo Mallmann. Domina las brasas, las llamas y el humo mientras transforma humildes ingredientes en deliciosas comidas. Al menos una vez al día, te espera una nueva y única lección de cocina al aire libre", describe sobre esta experiencia, Plan South America, la empresa que organiza la lujosa excursión.

Margot llegó al país sin hacer mucho revuelo ni compartir ningún material, pero gracias a la filtración de algunas fotos, esta noticia quedaría confirmaría. Incluso trascendió parte del itinerario que la actriz habría hecho durante sus primeros días en nuestro país.

Fue este martes cuando después de varias especulaciones, los usuarios analizaron unas fotos publicadas por la agencia ADNSUR en donde aparece una mujer rubia adentro de un auto en Rada Tilly en la provincia del Chubut. Si bien algunos confirman que es ella y otros especulan con que no, la propia agencia de noticias que publicó las imágenes afirmó que Margot está en el país.

Según explicaron, Robbie "almorzó al mediodía en un reconocido restaurante donde degustó la comida patagónica". Además, aclararon que no viajó sola, sino que la actriz "estaba con su novio y un grupo de amigos". Por último, "se marchó acompañada por un seguridad, mientras que sus acompañantes se quedaron en el lugar hasta las 16?.

A raíz de esto, sus fanáticos analizaron algunos indicios que Margot había dejado hace unos días y que confirmarían esta versión. Fue justo antes de que comience la ceremonia de los Oscar (en donde Barbie tuvo siete nominaciones: Mejor película, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario y Mejor canción original) cuando allí la actriz brindó una entrevista a The Hollywood Reporter y reveló los planes que tenía para después de la premiación que se celebró el pasado 10 de marzo.

Y es que, cuando los créditos de los Oscar aparecieron en las pantallas de los millones de televidentes y la extenuante temporada de premios llegó a su fin, lo único que quiso hacer la actriz fue olvidarse de ese ambiente y descansar como bien lo tiene merecido. "Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme", aseguró Robbie y eso sería un buen indicio para que se aleje y desconecte en, nada más ni nada menos que el sur argentino.

También te puede interesar...