Espectáculos

Cuándo será la final de Gran Hermano: dónde se realizaría y qué sucederá con el ganador

Según se pudo saber, la producción del programa más visto de la televisión argentina analiza distintas opciones para el día en que anuncien quién se lleva el premio mayor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las reglas volvieron a cambiar en Gran Hermano. Ayer, el público decidió que Marcos (a través de su hermana Valentina) resultara el líder de esta semana. Con lo cual, mañana -luego de la gala de nominación de esta noche- deberá salvar de la placa a uno de sus compañeros. Así las cosas, el martes a última hora, Valentina y Rodolfo -el padre de Nacho- debían abandonar la casa más famosa del país luego de una semana en la que jugaron para sus respectivos familiares, al igual que el resto que ingresó el lunes pasado y que fue quedando eliminado. Sin embargo, la producción los invitó a quedarse unos días más: estarán allí hasta el domingo, día en que además de ellos dos (ya está confirmado que su estadía no se extenderá más que eso), se irá eliminado uno de los participantes, según el voto telefónico.

Hasta el momento, siguen en carrera Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila Villar -más conocida como La Tora-, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Y si bien ellos, desde el completo aislamiento, no saben mucho sobre la final, ayer Santiago del Moro aseguró que "falta un mes", sin dar mayores precisiones sobre la fecha exacta.

Ahora bien, ¿cuándo y dónde será? Según se pudo saber, la fecha prevista para que se emita el último programa del ciclo más visto de la televisión argentina será el lunes 27 de marzo, aunque advierten que se puede volver a modificar. Por caso, antes de que ingresen los familiares y el certamen se extendiera una semana más, la final iba a ser el domingo 19 de marzo. Sin embargo, todo puede pasar de acá hasta ese día, ya que el juego es así. Y los participantes lo tienen en claro, es por eso que no saben con exactitud cuándo se sabrá quién es el ganador de esta edición.

Por otro lado, si bien sigue en pie la posibilidad de transmitirlo desde un salón grande para darle entidad al éxito que fue la temporada en lo que a rating respecta, aún no está confirmado que sea en el teatro Gran Rex, como sucedió en otras oportunidades en que, por ejemplo, Telefe emitió el último capítulo de Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez. En caso de hacerlo allí, habilitarían el acceso al público: el teatro tiene un aforo de 3.262 espectadores entre la platea, los laterales y el pullman, divididos en tres plantas.

En tanto, analizan que la transmisión se extienda más allá de la Capital Federal y resuena la idea de que se emita en algunos cines del interior del país como en Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Salta. Aunque tampoco está confirmado esto, ya que la producción se encuentra ultimando detalles que recién se sabrán unos días antes de la gran final.

Otra de las opciones que se baraja es que se realice directamente en el estudio de Telefe, desde el que sale en vivo todos los días Santiago del Moro, y al que regresa cada participante eliminado el domingo por la noche. Fue Ángel de Brito quien había aportado dicha información al respecto. "Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, que estará completamente cortada para la circulación", adelantó el conductor de LAM, y agregó: "El ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio".

Todas estas opciones son las que la producción de Gran Hermano analiza por estos días y que, claro, pueden llegar a cambiar o surgir nuevas hasta que llegue la final del ciclo.

También te puede interesar...