Espectáculos

"LOL Argentina": así es la serie reality que convoca a comediantes del país

La competencia será conducida por Susana Giménez y Grego Roselló. Los dos primeros episodios llegarán el 17 de marzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

LOL: Last One Laughing Argentina es un reality de competencia que se verá el próximo mes en Prime Video. Participarán los comediantes Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora. Liderada por Susana Giménez y su coanfitrión Grego Rosselló, la serie de ganadora del Emmy dejó ver el tráiler oficial de su versión argentina.

Los dos primeros episodios se lanzarán el 17 de marzo y los dos siguientes se podrán ver a partir del 31 de marzo. El primer adelanto mostró las dinámicas de este concurso que se desarrolló originalmente en Japón, y más tarde, fue adaptado en otras partes del mundo como Australia, Francia, Italia, España, Canadá, México, La India y Brasil a través del servicio streaming.

Susana Giménez y Grego Rosselló son los conductores de LOL Argentina, y ambos se encargarán de guiar a los competidores por este desafío. Según adelanta la misma plataforma, "ofrecerá al público una competencia frenética donde es tan importante contener la risa como provocar la de sus oponentes. Todo vale en este programa, excepto una cosa: si te reís, perdés".

Los participantes se enfrentan por un gran premio monetario que será donado a una organización no gubernamental (ONG) seleccionada por el mismo ganador. Además, el que obtenga la victoria tendrá el reconocimiento de ser el primer comediante en ganar en la primera temporada del programa.

El título es producido por Banijay Mexico & U.S. Hispanic y es una adaptación del reality japonés presentado por Hitoshi Matsumoto, quien invitó a diez comediantes a apostar dinero en una batalla a de risas a puertas cerradas. El proyecto pertenece a la creciente lista de productos locales de América Latina. Otras producciones argentinas que estrenaron en el último año son El fin del amor; Argentina, 1985; Iosi, el espía arrepentido; Porno y helado, entre otros más.

LOL Argentina se estrena el 17 de marzo en el catálogo de Prime Video.

También te puede interesar...