Espectáculos

Camilo llenó el Luna Park, invitó a Evaluna al escenario y le besó la panza de embarazada

''

Fue el primero de cinco recitales que tiene en Buenos Aires. También hubo un homenaje a Sui Generis.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Camilo se presentó ante un colmado Luna Park. Fue el primero de cinco presentaciones que tiene por delante en Buenos Aires. Un público eufórico y emocionado

El artista colombiano llegó al país con “Mis Manos Tour”, donde tuvo como invitada a su esposa Evaluna Montaner.

Camilo desplegó su arsenal de hits

Con una puesta en escena deslumbrante, pantallas imponentes, juego de luces y banda en vivo, el cantante cautivó al público acompañado por su destacada banda integrada por Oscar Convers, Daniel Uribe, Frank Fuentes y Nicolás González.

La noche arrancó con “Favorito”. Los fans sabían que sería un recital poderoso. “Tutu”, “No Te Vayas”, “El Mismo Aire” y “Tattoo” fueron otras de las canciones que levantaron al público.

Un momento especial fue cuando Camilo invitó en “Machu Picchu” invitó a su mujer Evaluna. La conexión de la pareja fue magnética y le regalaron al público una tierna versión de “Por Primera Vez”. “Todas mis canciones son para ella”, aseguró el artista. También, el músico invitó al escenario a una nena de la audiencia para acompañarlo en “Tattoo”.

camiloluna a

Luego llegó la esperada “índigo”, su último gran éxito junto a Evaluna, quien volvió a subir al escenario para interpretar una memorable versión.

La gran sorpresa llegó casi al final: Camilo le confesó a su gente que desde chico es fan de Sui Generis y que se prometió que si alguna vez tocaba en la Argentina, iba a tocar un tema de la icónica banda.

Con guitarra en mano cantó una sentida interpretación de “Canción para Mi Muerte”. “Esto fue para el Camilo de 10 años”, expresó. En octubre, como parte del cumpleaños 70 del artista argentino, el cantante publicó “Charly García te amo, y verte tocar el otro día en tu concierto de cumpleaños me llenó de vida”. Con ese texto, Camilo subió a sus redes sociales su versión íntima de este clásico.

Leé también: Camilo se confiesa fanático de Charly García y se anima a “Canción para mi muerte”

Como cierre de una noche intensa apareció “Vida de Rico”, dejando al público feliz después de más de una hora y media de show.

La seguidilla de presentaciones seguirán el 14, 15 y 16 de diciembre en el Estadio Luna Park, además de una última función el 17 en el Arena de Buenos Aires como cierre de su esperada visita.

camiloluna b

Latin Grammy 2021: Camilo fue el gran ganador

El colombiano se llevó cuatro premios en diversos géneros musicales, pero no logró imponerse en las categorías generales. El cantante colombiano le dedicó uno sus premios a índigo, el hijo que tendrá con Evaluna Montaner.

Camilo, que encabezaba la lista de nominados con 10 menciones, se quedó con los premios a mejor canción pop por “Vida de rico’'''', mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (remix)’’, con Rauw Alejandro.

Camilo y una dedicatoria a su hijo

“Quiero dedicarle este premio a índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa o orgullose de su papá''''’, sostuvo el cantante en referencia al hijo que espera con su esposa Evaluna Montaner, al recibir el último galardón de los Latin Grammy 2021.

camiloluna c

El artista colombiano también fue protagonista en la categoría mejor canción tropical por “Dios así lo quiso’'''', que coescribió para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, y mejor álbum vocal pop por Mis manos.

Camilo fue furor en la Patagonia

El cantante colombiano arribó el domingo a Río Gallegos y, por primera vez en Argentina, cantó sus éxitos frente a una multitud que lo esperó con ansias. él se sorprendió del clima y bajó del avión con una manta.

Camilo Echeverry se presentó ante una multitud en la primera noche por el 136° Aniversario de Río Gallegos. Arribó durante el domingo, acompañado de su esposa Evaluna Montaner, y quedó sorprendido del clima.

Con motivo de los festejos de la ciudad, el colombiano bajó del avión durante la tarde del domingo y en su cuenta de Instagram, palpitó su primera presentación en el país. También se mostró feliz y bailó en el patio del hotel, tapado con una manta de polar, con la que también se presentó en los ensayos. "No importa ni el frío ni el viento, nos vemos en minutos Río Gallegos", escribió en su video.

Camilo fue esperado por sus fanáticos en las inmediaciones y luego explotó el predio de Boxing Club con sus exitosos temas. Además, cantó junto a su esposa el tema "índigo" y llenó de emoción la primera noche. Cabe destacar, que los festejos seguirán durante toda la semana, también estarán presente Abel Pintos, Rodrigo Tapari, L-Gante y el cierre a cargo de Tini Stoessel.

También te puede interesar...