El Diario Electrónico

Jornadas deportivas del personal penitenciario

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En las instalaciones de la Unidad 4 de nuestra ciudad se llevo a cabo durante el fin de semana un encuentro deportivo con representantes del personal penitenciario de las unidades 30, 13 y de la anfitriona con el objetivo de fomentar la integración y el fortalecimiento de los valores institucionales.

Fueron varias las disciplinas que se disputaron en esos días como futbol masculino y femenino, vóley, ciclismo, maratón, tenis, tenis de mesa y no podía estar ausente el truco, donde se vivieron momentos de alegrías y anécdotas. 

Este encuentro del personal en actividad y retirados finalizó con una cena donde se entregaron premios a los protagonistas. 

La Comisión de Deportes destacó el éxito del certamen y también el propósito de continuar con estos espacios de confraternidad, compañerismo y sana competencia.

También te puede interesar...