Deportes

Gran actuación del U17 de All Boys

Los chicos del Auriazul cayeron ante Regatas de Resistencia por 71-67 en las semifinales de la Liga Federal Formativa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo santarroseño quedó a un paso de disputar la final de la Liga Federal Formativa que se desarrolló la semana pasada en Resistencia. En la pelea por acceder a la gran final del Súper 8 organizada por la CAB el equipo pampeano cayó 71-67 ante el local Regatas de Resistencia. El campeón fue Obras Sanitarias, que superó a Regatas 65-52.

En un partido durísimo, jugado ante una multitud que apoyaba al anfitrión, All Boys buscó la victoria hasta los instantes finales, incluso cuando Regatas sacaba ventajas de seis o cinco puntos en los últimos segundos y parecía sentenciar la historia, el conjunto alboyense aparecía con triples (primero de Sebastián Basualdo y después de Jesús Romero) para no rendirse y seguir aferrado a la ilusión de jugar la final con Obras.

Los chaqueños se mostraron efectivos desde la línea de libres y festejaron ante su gente. Hoy a las 18 será la gran final ante el "Tachero" porteño, que en la otra semi del sábado venció a Regatas Corrientes por 82-75.

Romero, con 20 puntos y 10 rebotes, y Basualdo (15 tantos y 10 rebotes) fueron las figuras del Auriazul mientras que en el local el gran destacado fue Nicolás Pardini con 17 puntos y 15 rebotes. 

El alboyense había debutado con un triunfo ante los mendocinos de Municipalidad Luján de Cuyo y por eso quedó entre los mejores cuatro del país al disputar las semifinales.

Fuente: FPB

También te puede interesar...