Deportes

El Pre Federal es de Independiente

El Rojo superó 81-54 a Ferro y se quedó con el torneo de la Región CAB2. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sportivo Independiente de General Pico se quedó con el título del torneo Pre Federal de básquet al vencer este domingo a Ferro 81-54. El conjunto de Juan Pagnannini se consagró campeón del certamen con una gran actuación colectiva a lo largo del juego.

Con 22 puntos de Michel Divoy, 17 de Saulo Bieschke y 15 de Lucio Haag, Independiente no le dio opciones al Verde y festejjó a lo grande. En el perdedor el mejor fue Quimey Acosta con 20 tantos.

Los finalistas más All Boys y Atlético Villegas comienzan las vacaciones a la espera de la Liga Federal, desde enero próximo (Sportivo Realicó podría ser el quinto clasificado).

El Rojo fue el 1 en la fase regular y tanto en semis como en la final no dejó dudas.

Realicó

Sportivo Realicó se quedó con el quinto puesto en el torneo Pre Fedral y ahora esperará para saber si tiene un lugar en la próxima temporada de la Liga Federal.

Sportivo tuvo el gran festejo con su gente esta noche al vencer a Estudiantes 71 a 58 y sellar la serie 2-1 en su favor. Lucas Villalba, con 25 puntos, fue el goleador del local y del partido. Tomas Galant anotó 14 tantos para el Celeste.

El partido fue parejo y muy luchado, pero en el último parcial los de Carlos Acuña supieron sacar diferencias ante un Estudiantes que se quedó sin gol. El final fue todo fiesta para Realicó, que sumó a los U 13 como campeones provinciales y ahora espera para saber si tendrá su pasaje al Federal.

Ver más:
También te puede interesar...