Deportes

Santa Isabel campeón

Finalizó el torneo de la Liga Municipal de la categoría Senior.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Isabel goleó a Deportivo Matadero y se quedó con la categoría de 36 años en adelante en el Provincial que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de toda la Provincia.  

La etapa provincial, que reunió a los mejores del Apertura y Clausura -los certámenes en los que se dividió la temporada- se completó en el complejo Horacio del Campo de Toay y en la final, Veteranos goleó 6-2 a Matadero con tantos de Juan Fernández -3-, Cristian Bogado -2- y Martín Medina. Jorge Andino y Roberto Benvenuto hicieron los dos de los santarroseños.

Los resultados de semifinales habían sido: Veteranos de Santa Isabel 3 (Franco Córdoba -3-) – La Humada 0; La Redonda de Victorica 2 (Gustavo Gatica y Roberto Benvenuto e/c) – Deportivo Matadero 3 (Javier Benvenuto -3-). El desempate por el tercer puesto, finalmente, quedó para La Redonda, que superó 1-0 a La Humada con gol de Gustavo Gatica.

El goleador de la instancia fue Javier Benvenuto (Matadero), y la Valla Menos Vencida y el premio Fair Play para el campeón Veteranos de Santa Isabel.

De esta manera se completó la temporada, que tuvo como campeón en Expertos –la otra categoría, de 45 años en adelante- a Juan Irastorza de Telén.

También te puede interesar...