Deportes

Senior: comienza la definición del Provincial

El fin de semana arrancará la etapa decisiva del campeonato organizado por la subsecreataría de Deportes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la presencia de los mejores del Apertura y el Clausura, el fin de semana arrancará la etapa final del III Provincial de Fútbol Senior que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados.

En Master (36 años en adelante), los representantes de la zona oeste serán La Maruja (ganó Apertura y Clausura) y La Redonda de Victorica (subcampeón), por la zona sudoeste estarán Veteranos de Santa Isabel (Apertura) y La Humada (Clausura), y por la sur La Adela (Apertura) y Sportivo y Cultural San Martín (Clausura). A ellos se le agregarán El Verde de Catriló y Deportivo Matadero.

Centro

En Expertos (45 en adelante), por su parte, los clasificados fueron Senior de Santa Isabel (ganó el Apertura) y Algarrobo del Aguila (Clausura) por la zona sudoeste y La Redonda de Victorica (Apertura) y Juan Irastorza Telén (Clausura) por la oeste.

La programación

En Master, domingo 6, en Toay: 11 horas, Deportivo Matadero - Sportivo y Cultural San Martín (cancha 1), y Veteranos de Santa Isabel – La Maruja (2); 12:30, La Adela – La Redonda de Victorica (1) y El Verde de Catriló – La Humada (2).El domingo 13, en el mismo escenario, se jugarán las semifinales desde las 11 y desde las 16 la final y el partido por el tercer puesto.

En Expertos, domingo 6, en Victorica, semifinales: 10:30 hs. Senior de Santa Isabel – La Redonda de Victorica; 12, Algarrobo del Aguila –Juan Irastorza Telén. A las 15:30, los perdedores jugarán por el tercer puesto y desde las 17 se disputará la final.

En Expertos, zona oeste, las posiciones habían quedado de la siguiente manera: 1) Juan Irastorza, y La Redonda, 7 puntos; 3) Las Chivas de Luan Toro, 0.

En Expertos, zona oeste: campeón, Juan Irastorza Telén; subcampeón, La Redonda de Victorica; tercero, Las Chivas de Luan Toro. Goleador: Néstor Pescara (Juan Irastorza Telén), 4 goles. Valla Menos Vencida: Juan Irastorza Telén. Premio Fair Play: Las Chivas de Luan Toro.

También te puede interesar...