El delantero bahiense fue suplente en el Inter pero ingresó y convirtió en el 4-2 sobre Torino.

El delantero argentino Lautaro Martínez fue suplente pero entró y convirtió un gol este domingo en el triunfo de Inter sobre Torino por 4-2, como local, luego de empezar abajo en el marcador por un tanto, de penal, del argentino Cristian Ansaldi.
Luego de su participación en el seleccionado, el "Toro" fue al banco de suplentes pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 44' marcó el gol para el 4-2 definitivo de Inter en el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia.
El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.
El chileno Alexis Sánchez descontó a los 19', el belga Romelu Lukaku lo dio vuelta con un doblete, a los 22' y 39', y Lautaro sentenció el resultado con su tanto a los 44'.
El ex Racing Club venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Peru (2-0) y en los últimos cinco partidos marcó cuatro tantos. En la serie A ya suma cinco gritos.
Inter volvió al triunfo luego de dos empates seguidos (cuatro en total contando la Liga de Campeones) en la serie A y se acomodó en la quinta posición con 15 puntos.Torino está al borde de la zona de descenso con apenas cinco unidades.