Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Atlético Santa Rosa se quedó con el clásico ante All Boys por 3 a 1 y cerró la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural con una victoria clave que lo dejó en la punta de la Zona A.
Los goles fueron de Ignacio Zúñiga, a los 4m del primer tiempo, Facundo Sánchez a los 25m del segundo y Erico Solopi a los 43m. Ihitsagué, a los 7m del segundo, había establecido la igualdad para el Auriazul.

La jornada, además, había comenzado el sábado con el triunfo de Deportivo Winifreda por 3 a 0 sobre El Pampero de Colonia Santa María, resultado que consolidó al equipo winifredense como líder de la Zona B.
El encuentro más destacado de la fecha se jugó en Santa Rosa, donde Atlético superó a All Boys en el duelo entre los dos equipos de la capital pampeana. Con ese resultado, el Albo llegó a 7 puntos y quedó como único puntero de la Zona A, por encima del propio All Boys y de Unión Acha, ambos con 6 unidades.
En esa misma zona, Unión Acha consiguió una valiosa victoria como visitante al derrotar 3 a 1 a Deportivo Carro Quemado, mientras que Unión Deportiva Campos de General Acha y Atlético Macachín igualaron 1 a 1.

En la Zona B, Deportivo Winifreda abrió la fecha el sábado con una goleada 3 a 0 sobre El Pampero y mantuvo el puntaje ideal, con 9 unidades en tres presentaciones. También ganaron Unión de Miguel Riglos, que venció 2 a 0 a Independiente de Doblas, y General Belgrano, que derrotó 2 a 0 a Deportivo Mac Allister.
El interzonal dejó una de las goleadas del fin de semana: La Barranca se impuso 5 a 0 sobre Deportivo Centro Oeste y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.
Resultados de la tercera fecha

Zona A
Deportivo Carro Quemado 1 - Unión Acha 3
Unión Deportiva Campos 1 - Atlético Macachín 1
All Boys 1 - Atlético Santa Rosa 3
Zona B
Deportivo Winifreda 3 - El Pampero 0
Unión de Miguel Riglos 2 - Independiente de Doblas 0
General Belgrano 2 - Deportivo Mac Allister 0
Interzonal
La Barranca 5 - Deportivo Centro Oeste 0
Posiciones
Zona A
1.Atlético Santa Rosa 7
2.All Boys 6
3.Unión Acha 6
4.Unión Deportiva Campos 4
5.Deportivo Carro Quemado 1
6.Atlético Macachín 1
7.Deportivo Centro Oeste 1
Zona B
1.Deportivo Winifreda 9
2.Unión de Miguel Riglos 7
3.General Belgrano 6
4.Deportivo Mac Allister 4
5.Independiente de Doblas 3
6.La Barranca 3
7.El Pampero 1