Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Desde las 15:30, en el estadio del equipo del oeste, los dirigidos por Javier Olguín deberán ganar por dos tantos de diferencia para forzar la definición por penales.
El Mata, que en 2021 tuvo se debut culturalista, se aferrará al 3 a 1 conseguido el pasado fin de semana en el Mateo Calderón.
El aforo del estadio será de 1600 personas según lo estipuló un informe de los Bomberos Voluntarios de la localidad que recomendaron el ingreso de 1000 personas en el sector local y de 600 en la visita.
El ganador de la serie ascenderá a la Primera "A" en la temporada 2023 mientras que el perdedor disputará la promoción ante el anteúltimo, hoy Deportivo Penales.
En lo que respecta al Clausura de la Liga Cultural, se completará con cuatro partidos la décimosegunda jornada de la zona norte donde Deportivo Uriburu necesita un empate para asegurarse un lugar en la primera etapa del repechaje clasificatorio para el Provincial.
El Canario visitará desde las 16 horas a Unión de Miguel Riglos a partir de las 16 horas con el arbitraje de Gastón Amaray.
Además, en Toay se disputará un encuentro trascendental para el futuro entre Guardia del Monte y Deportivo Penales. El árbitro será Cristian Meritello.
Además: Winifreda - Atl. Macachín (Enzo Arias); Independiente (D) - Atl. Santa Rosa (Juan Blanco).