Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Finalmente se conoció -aunque de manera parcial- el fixture del mes de marzo de la Liga Federal de Básquetbol y Ferro Carril Oeste de General Pico será el primero de los equipos pampeanos en salir a la cancha en la Conferencia Sudeste.
El Verde debutará de local el viernes 6 de marzo ante Independiente de Tandil, día en que Estudiantes de Olavarría recibirá a Racing de Olavarría, y Atenas de La Plata a Belgrano de San Nicolás. Al día siguiente, jugarán Belgrano de San Nicolás ante Estudiantes de La Plata, y Ciudad de Campana frente a Somisa.
El domingo 8 de marzo será el debut de Sportivo Independiente de General Pico cuando reciba a su homónimo de Tandil en el Gigante de la Avenida.
Finalmente el lunes 9, All Boys de Santa Rosa jugará su primer partido oficial del torneo ante Ferro de Pico, en el Aquiles Regazzoli.
Las dos primeras semanas. Viernes 06/03/2026: Estudiantes de Olavarría - Racing de Olavarría; Ferro de General Pico - Independiente de Tandil; Atenas (LP) - Belgrano de San Nicolás. Sábado 07/03/2026: Belgrano - Estudiantes; Cuidad Campana Somisa. Domingo 08/03/2026: Independiente de Pico - Independiente de Tandil; San Fernando - Atlético Pilar; Regatas (SN) - Atenas (LP). Lunes 09/03/2026: All Boys (Santa Rosa) - Ferro. Martes 10/03/2026: Atlético Pilar - Cuidad Campana. Viernes 13/03/2026: Independiente de Tandil - Racing de Olavarría. Sábado 14/03/2026: Independiente de Pico - Ferro. San Fernando - Belgrano. Estudiantes - Somisa. Miércoles 18/03/2026: Atenas (LP) - San Fernando; Cuidad Campana - Regatas (SN). Jueves 19/03/2026: Independiente de General Pico - Estudiantes de Olavarría. -Viernes 20/03/2026: Independiente de Tandil - All Boys (Santa Rosa). Atenas (LP) - Estudiantes de La Plata. Belgrano de San Nicolás - Atlético Pilar.
Juega Pico
Pico Football Club visitará esta noche a Centenario de Venado Tuerto en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol.
El equipo pampeano viene de derrotar a Unión de Mar del Plata y tratará de conseguir su victoria número 15 ante un equipo santafesino, que marcha con 13 éxitos y 8 reveses. El juego comenzará a las 21:30 horas.