Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La mala noticia de la cuarta fecha del campeonato Internacional de speedway que se desarrolló en la pista Santa Ana de Bolívar, fue el fuerte accidente sufrido por el Principito Agustín Kreder.
Al chico de General Campos, una de las promesas más importantes de este deporte, se le prendió la moto lo que generó que se desestabilizara y tocara la rueda trasera de Cristian Zubillaga. ¿El resultado? El fuerte golpe contra las tablas.

Por el impacto sufrió fractura expuesta de tibia y peroné. Viajará a La Plata donde este martes será intervenido. En sus redes agradeció el apoyo recibido. "Gracias a todos, estos mensajes hacen que todo sea más llevadero", dijo.
El otro piloto de General Campos, Carlos Eber Ampugnani, también se golpeó en la final cuando peleaba por el tercer puesto con Zubillaga. Por el accidente, en la recta opuesta, terminó en el hospital aunque sin graves consecuencias pero muy dolorido.
La fecha tuvo como ganador a Facundo Albín, seguido del inglés Drew Kemp y Zubillaga. El martes, en Bahía, la quinta fecha.
