Deportes

Se cayó el pase de Portillo a Alpachiri

El defensor se iría a una prueba en Sportivo Italiano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pase del defensor Benjamín Portillo a Deportivo Alpachiri, que había sido anunciado como refuerzo para los cruces del Torneo Federal Regional Amateur ante Ferro de Pico, finalmente no se concretó y el futbolista no se sumará al plantel de cara a los partidos previstos para el 4 y el 11 de enero.

Portillo, categoría 2004 y surgido de All Boys, había sido presentado como el "tercer refuerzo" del Depo para los cuartos de final de la Región Pampeana Sur, con la intención de apuntalar la línea defensiva. Sin embargo, la gestión no llegó a cerrarse y la incorporación quedó sin efecto ya que el futbolista tendría programada una prueba en Sportivo Italiano en los próximos días.

La caída de esa operación se conoció en el mismo tramo del mercado en el que el club también evaluó otras alternativas. En ese marco, Alpachiri sondeó al delantero Sebastián Aschemacher, de gran año en El Pampero, pero el atacante sufrió una molestia durante un torneo de papi fútbol y no se incorporaría. Además, se alejaron las chances de las llegadas de Ramiro Fredes y también de Maximiliano Montoya.

En cambio, el mediocampista Lucas Russo llegó a un acuerdo, dio su palabra y jugará en Alpachiri. Russo viene de jugar un buen Torneo Provincial con Juventud Regional de Miguel Cané y registra pasos por Deportivo Argentino de Quemú Quemú y Campos de Acha.

El tiempo límite que tiene Deportivo Alpachiri para inscribir los refuerzos es el próximo 2 de enero.

También te puede interesar...