Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La expectativa previa superó ampliamente a la realidad en la esperada "batalla de los sexos" que protagonizaron la bielorrusa Aryna Sabalenka y el australiano Nick Kyrgios ayer en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, ante 17 mil espectadores.
En un choque amistoso donde sobró buen humor y faltó intensidad, el triunfo fue para el oceánico de 30 años y número 671 del ranking masculino por doble 6-3 en una hora y diecisiete minutos ante la número uno de las damas y amplia dominadora del circuito de la WTA desde hace años.
Diferente
"Jugar contra un chico es diferente. Todo es más rápido. Espero tener una buena recuperación y estar lista para la temporada", señaló la bielorrusa, quien jugó en una mitad de la pista un 9% más pequeña que la de su rival.
"Me encantaría una revancha. Es un desafío para mí misma. Me gustaría volver a jugar. Me he sentido genial... Tuvo dificultades en algunos momentos y le vi tenso. Creo que la próxima vez que juegue contra él ya sabré la táctica". Conozco sus puntos débiles. Será un mejor partido", agregó Sabalenka, entusiasmada con una reedición del duelo que habría dejado jugosas cifras para los protagonistas, aunque no trascendieron.