Deportes

Atlético Tucumán se la juega

Recibe a Rosario Central con la idea de no perderle pisada a Boca. Hay otros tres partidos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atlético Tucumán, que está segundo con 44 puntos junto con Racing, a cuatro del líder Boca Juniors, recibirá este jueves en el estadio José Fierro de la capital tucumana a Rosario Central e intentará volver al triunfo para seguir soñando con el título.

El encuentro por la 25ª fecha de la Liga Profesional comenzará a las 21.30, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El "Decano" jugará la primera de las tres "finales" que le quedan en la pelea por el título que disputa contra Boca y Racing (aunque River, Huracán y Gimnasia aún dan pelea), luego de perder la fecha anterior 2-0 como visitante de la "Academia" en Avellaneda.

Enfrente estará el irregular Rosario Central de Carlos Tevez, que no contará con dos jugadores suspendidos por cinco amonestaciones: el lateral izquierdo Lautaro Blanco y el volante ofensivo Gino Infantino. El juvenil zaguero Fernando Rodríguez reemplazaría a Blanco y el experimentado mediocampista Ignacio Malcorra, a Infantino.

Atlético buscará volver a la victoria en el tramo final del campeonato frente a Central, que lleva una racha de siete partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas, y que intentará dar el "batacazo" en Tucumán.

En tanto, Argentinos Juniors visitará este jueves a Godoy Cruz con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la clasificación de la Copa Libertadores de la próxima temporada, en un encuentro válido por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Islas Malvinas, de la provincia de Mendoza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

Patronato de Paraná visitará a Lanús con la obligación de ganar, a la espera de que no lo haga mañana Arsenal, para seguir con chances de conservar su plaza la Liga Profesional de Fútbol.

El juego de la 25ta. fecha se disputará desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Echenique. La transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

El "Granate" se ubica en la 26ta. posición con 20 unidades, a cuatro de diferencia de Aldosivi, el último de la tabla, y viene de dos derrotas seguidas, la última por 3-1 ante Estudiantes de La Plata.

Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, ambos de campaña irregular, se medirán en el estadio José Amalfitani por la 25ta. fecha de la Liga Profesional, reeditando el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en agosto pasado.

El encuentro comenzará a las 16.30, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.

Dirigidos con éxito por Javier Gandolfi los cordobeses no contaran con Rodrigo Garro y Matías Godoy, quienes alcanzaron su quinta amonestación.

También te puede interesar...