Deportes

Nuevo dolor de cabeza para Scaloni: Di María pidió el cambio por lesión

Ocurrió durante el primer tiempo del partido entre Juventus y Maccabi Haifa. Hay preocupación en la Selección argentina que tiene lesionados a Messi, Dybala y Musso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ángel Di María, futbolista de la Selección argentina y Juventus de Italia, se lesionó en el encuentro de su equipo contra el Maccabi Haifa de Israel por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. De esta manera, Lionel Scaloni, entrenador del combinado nacional, sumó un nuevo dolor de cabeza pensando en Qatar 2022.

Transcurrían 23 minutos de la primera parte, cuando el delantero argentino aceleró a fondo para ir a buscar una pelota, en la que dejó atrás al defensor francés Dylan Batubinsika. Pero tuvo que detener de repente su marcha por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.

Enseguida, el rosarino se tomó la parte afectada y, visiblemente acongojado, pidió el cambio. Su lugar fue ocupado por el polaco Arkadiusz Milik, mientras "Fideo" fue atendido por los médicos de la Juventus.

Esta es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la Juventus en agosto pasado, y a poco más de un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, se encendieron las alarmas en la Selección argentina, ya que habrá que esperar a las pruebas médicas para ver el alcance de la dolencia, en la que en principio anunciaron como una molestia en el muslo posterior de la pierna derecha.

También te puede interesar...