Deportes

General Belgrano renueva su iluminación

Mariano Iturri firmó el acuerdo para la renovación
Mariano Iturri firmó el acuerdo para la renovación.
General Belgrano firmó con la Secretaría de Energía y Minería un convenio para la instalación de luminarias LED de última tecnología en el Rancho Grande, en el marco del "Plan de Iluminación Eficiente en Estados Deportivos" que impulsa el Gobierno Provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Estamos muy contentos porque la firma del convenio con los fondos para renovar el sistema de iluminación del estadio representa un salto de calidad para la infraestructura del club", afirmó Mariano Iturri, presidente de Belgrano, tras la firma del convenio con el secretario de Energía y Minería, Matías Toso.

De la firma del convenio, también participaron Rodolfo Álvarez, director de Planificación y Proyectos, y Georgina Doroni, subsecretaria de Energías Renovables.

Iturri comentó que las obras comenzarán en las próximas semanas con la instalación de proyectores LED, reemplazando la iluminación actual que es "obsoleta e ineficiente". "Esto mejora la lumínica y además de reducir costos del suministro eléctrico, beneficia la seguridad y comodidad de los asistentes", dijo.

Por último, el dirigente de Belgrano agradeció el trabajo de la Secretaría de Energía y Minería por el acompañamiento a la institución en mejorar la infraestructura lumínica y a "todas las áreas del Gobierno de La Pampa".

También te puede interesar...