Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Miles de hinchas de Boca y de otros equipos se reunieron en el hall central de La Bombonera, en Brandsen 805m para despedir a Miguel Ángel Russo, quien murió este miércoles por la tarde luego de una larga lucha contra el cáncer.
Las puertas se abrieron a las 10 de la mañana para que todos los hinchas puedan darle un último adiós a Russo, quien conmocionó a todo el fútbol argentino con su fallecimiento.
Según aclaró Boca a través de sus redes sociales, aquellos que quieran despedirlo tendrán hasta las 22 para acercarse a Brandsen, mientras que el velorio se extenderá otras dos horas el viernes, entre las 10 y las 12 del mediodía.
"Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar", se aclaró en el comunicado.
Además de fanáticos "xeneizes", también se vieron en la despedida camisetas de Estudiantes, San Lorenzo, Vélez y hasta un hincha de River se acercó a dejar flores.
Russo, quien tenía 69 años, jugó durante toda su carrera como jugador en Estudiantes de La Plata, mientras que como director técnico se desempeñó desde 1989 hasta su último día.
El plantel azul y oro estuvo junto al presidente Juan Román Riquelme, y también lo hizo el primer equipo de San Lorenzo, club donde Russo entrenó hasta el mes de mayo. También se esperaba que los planteles de Vélez y Rosario Central, otros dos de los clubes donde "Miguelo" dejó una huella imborrable, se acercaran a dar el último adiós.