Deportes

Cultural: se abre una nueva fecha de la Copa

Guardia recibirá hoy a Riglos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con dos adelantos, comenzará hoy una nueva fecha de la Copa de la Liga Cultural "Juan Alejo Suárez Cepeda" que se completará el domingo con los encuentros restantes.

Uno de los juegos de hoy se disputará en General Acha donde Campos recibirá a Deportivo Penales a partir de las 16 horas con el arbitraje de Lucas D?Onofrio. El partido será válido por la Zona "B".

El otro adelanto se jugará en Toay a partir de las 18 horas donde Guardia del Monte enfrentará a Unión de Riglos. Dirigirá Leandro Ojeda y será válido por la Zona "C".

Zona "A": Domingo 16hs Dep. Anguilense - Dep. Matadero (Diego Sánchez); 16hs DF Sarmiento - Dep. La Barranca (Shair Salomón).

Zona "B": Domingo 16.30hs Atl. Santa Rosa - Matadero PLL (Mateo Froener).

Zona "C": Domingo 14hs AD Santa María - Atl. Macachín (Diego Pereyra).

Zona "D": Domingo 16hs Dep. Telén - Juventud Unida (Ángel Medina); 18:30hs All Boys (SR) - Gral. Belgrano (Lautaro Martínez).

Adelanto en Femenino

Comenzará hoy la fecha 17 del Torneo Oficial de fútbol femenino con el encuentro entre All Boys (SR) y Guardia del Monte. Rodrigo Fiumara será el juez y empezará a las 18.

También te puede interesar...